InformáticaMóviles

Los diez gadgets más buscados en Google en el 2012

digital tablet in hand on a white background

Google supone un excelente medidor de tendencias. Al ser el buscador más utilizado podemos ver las tendencias de búsqueda de la mayoría de los consumidores e internautas. Para facilitar una vista mucho más general, a continuación tenéis una lista con los diez gadgets más buscados en google a lo largo del año 2012.

1. iPad 3

2. Samsung Galaxy S3

3. iPad Mini

4. Nexus 7

5. Galaxy Note 2

6. PlayStation

7. iPad 4

8. Microsoft Surface

9. Kindle Fire

10. Nokia Lumia 920

Es algo obvio si miramos la lista con atención, pero parece que Apple se ha consagrado a lo largo del año 2012 con tres de sus artículos: el Ipad 3, el Ipad mini y el Ipad 4. Cualquiera de estos tres aparatos es prácticamente imprescindible para todo aficionado a los gadgets.

Sin embargo Samsung también ha obtenido algo de protagonismo a lo largo del año. Con su línea Galaxy, con el modelo S3 y el Galaxy Note.

Como podemos ver en la lista, las tabletas electrónicas han supuesto un avance a lo largo del 2012, mucho más que los e-readers. Sin embargo, la preocupación mas importante recae en los Smartphone, unos aparatos que cada vez evolucionan más y más rápido. Cabe destacar que en la lista el único dispositivo no móvil es la consola de juegos PlayStation.

Aunque aún falte algo de tiempo para acabar el año, está claro que la evolución de las consultas va en este sentido, algo que influye muchísimo en el consumo, y por supuesto en la creación de contenido e información. Seguramente le interés por los dispositivos móviles crecerá más cuanto más evolucionen a nivel tecnológico.