Móviles

Los 3 nuevos móviles de Nokia llegan mañana

A tan solo un día de su presentación en Londres se han dado algunas informaciones respecto de las prestaciones y diseños de estos tres nuevos modelos de móviles da la firma Nokia que saldrán al mercado con el sistema operativo Windows Phone 7. Bajo el nombre de Lumia 800, Lumia 710 y Nokia 900 estamos ante los que se supone se convertirán rápidamente en los más exitosos teléfonos móviles de la compañía finlandesa.

Si bien todos sabemos que estas informaciones que nos llegan como si fueran rumores no son otra cosa que filtraciones de información para despertar el interés y la ansiedad de sus usuarios, quienes esperan que pasen las pocas horas que restan para poder acceder a estos esperados terminales.

El Lumia 800, que se había conocido en un principio con el nombre de Sea Ray, tendrá un diseño sumamente moderno y refinado, además de ser el más pequeño de los tres. Además cuenta con 512 Mb de RAM, pero carece de ranura para tarjetas de memoria SD, lo que será un punto débil en los tiempos que corren.

El Lumia 710, también conocido con otro nombre hasta ahora, ya que se lo llamaba Sabre, tendrá 8 Gb de almacenamiento interno y 512 Mb de RAM, esto último igual que el Lumia 800.

Y finalmente el Nokia 900, el más completo a nuestro parecer aunque son muy pocos los datos que manejamos, posee una pantalla ClearBlack AMOLED de 4.2, 1 Gb de RAM, procesador Snapdragon a 1.4 GHz, almacenamiento interno de 16/32 Gb y cámara fotográfica de 8 megapíxeles.

Todo lo que resta saber lo conoceremos mañana cuando finalmente sean puestos a consideración del público en general.

  • Pingback: Nokia 114, nuevo terminal DualSIM | Blog Móviles