Mas gadgets

Los 10 mejores gadgets del 2011 según Times

La popular revista de actualidad Times hace un balance sobre la tecnología que ha llegado en 2011 y hace una selección de los 10 mejores gadgets que han salido a la venta durante este año. Apple y Sony son las marcas con mayor presencia en este ranking. A continuación te presento el listado completo.

Como no podía ser de otra forma, el ranking de los 10 mejores gadgets de la revista Times lo lidera Apple. La marca de la manzanita ha conseguido la más alta ubicación en este Top 10 gracias a la segunda generación de su tablet iPad. Debajo, en segunda posición se encuentra un competidor directo, Samsung, aunque no con su tablet Galaxy Tab, sino con el móvil que lleva el sello de Google: el Samsung Galaxy Nexus. El podio lo completa la tienda online Amazon con su tablet low cost, el Kindle Fire.

La marca de la manzanita, además de tener en el listado al iPad 2, cuenta con otros dos gadgets en este ranking: el iPhone 4S (su último teléfono móvil) y el MacBook Air de 13 pulgadas. En tanto, la firma japonesa Sony es la segunda marca que cuenta con más gadgets en esta selecta lista. Tiene 2: el portátil Sony S Series de 13 pulgadas y el monitor Sony PlayStation 3D.

El gran ausente probablemente sea el Samsung Galaxy S II, el móvil Android de alta gama por excelencia.

A continuación te dejo el listado completo:

  1. Apple iPad 2
  2. Samsung Galaxy Nexus
  3. Amazon Kindle Fire
  4. iPhone 4S
  5. Nintendo 3DS
  6. Sony S Series de 13 pulgadas
  7. Roku LT/Roku 2
  8. MacBook Air de 13 pulgadas
  9. Monitor Sony PlayStation 3D
  10. Motorola Atrix 4G con dock especial