Audio

Loquitech Squeezebox, radios con wifi

El futuro ha llegado a la radio. Logitech presenta estos dos novedosos dispositivos sintonizadores para poder captar una mayor cantidad de emisoras. ¿Cómo? Obviamente a través de redes inalámbricas wifi.

Squeezebox Radio y Squeezebox Touch WiFi Player son los nombres de estas dos novedades. Se trata de dos radios con conectividad inalámbrica 802.11 b/g/n (o wifi para los amigos) que pueden sintonizar emisoras a través de internet. Funcionan también como reproductores de música: cuentan con puertos USB y ranura para memorias.

Ambas radios cuentan con botones personalizables y pantalla donde se puede visualizar imágenes relacionadas con el tema que se escucha (tapa de discos, músicos, etc.), información de la canción reproducida así como también de la estación emisora.

Tanto Squeezebox Radio como Squeezebox Touch WiFi Player cuentan con 256 mb de memoria RAM y 100 mb de capacidad de almacenamiento. La conectividad inalámbrica permite también acceder al soporte para redes sociales como Facebook y Flickr.

Saldrán a la venta en el mes de diciembre a 200 y 300 dólares respectivamente y por 50 dólares adicionales se puede adquirir una batería recargable y un mando a distancia.