Hogar

LOLMagnetz para armar las frases que quieras

Depositphotos_35449533_original

Cuando voy a mi nevera estoy cansada de los imanes publicitarios de siempre; ya me se de memoria todos los slogans, las imágenes, los calendarios con fotos de pequeños gatitos. Pero ahora, como siempre, la gente de Think Geek nos trae un producto para personalizar tu refrigerador; los llamado LOLMagnetz.

Se tratan de pequeños imanes con palabras y letras que te permitirán crear tus propios mensajes de manera personal, sin ningún tipo de restricciones.

Una tarde con amigos probando con diferentes frases y uniendo palabras puede culminar en mensajes totalmente incoherentes o muchas veces sorprender algún que otro texto revelador.

Es simple; el set que te viene tiene 384 de lo que ellos llaman “LolWord”, una buena cantidad de palabras para que salgan divertidas frases e inclusive algún que otro poema para dejarle a tu enamorado de turno. En el set se te incluirá un manual con todas las palabras para que lo tengas a mano siempre y veas si se te perdió alguna que otra pieza, cosa que suele pasar.

Por lo pronto, sólo esta disponible en inglés, pero esperamos que pronto comiencen a comercializarlo en español. Sin embargo, esto tal vez sea toda una ayuda para practicar tu idioma inglés, jugar con sus palabras de la forma más simple, o poner frases emblemáticas de películas (en mi nevera ya he puesto “Choose life, choose a job, choose a career…”).

El set de LOLMagnetz tiene un precio de venta de $19.99 dólares, algo así como 16 euros, y lo puedes comprar vía ThinkGeek.