Informática

Logitech Wireless Touchpad nuevo trackpad inalámbrico

Logitech ya ha dejado filtrar la información de su nuevo trackpad inalámbrico, inspirado en propuesto hace ya tiempo por Apple, que brindará a los usuarios de ordenadores de mesa la posibilidad de utilizar este tipo de dispositivos que le otorgan al usuario la oportunidad de manejar gestos multitáctiles.

Con este periférico, además de la comodidad de eliminar los cables ya que se conecta a través de un puerto USB con su receptor que permite conectar hasta 5 dispositivos, se podrá tener los mismos controles que se tiene en una tablet pero ahora en un ordenador tradicional.

Los movimientos más usuales son los que permiten hacer scroll hacia arriba, hacia abajo y avanzar o retroceder. Bajo el nombre de Logitech Wireless Touchpad se podrá navegar en la red de manera más cómoda y sencilla.

Esta primera información lanzada por la propia compañía nos avisa del pronto lanzamiento y venta desde su sitio oficial a un precio estimativo de 50 euros, aunque todavía no está confirmada la fecha exacta. Lo importante es que esta noticia ha dejado de lado los rumores y acerca una vez más a todos los usuarios de ordenadores lo que antes solamente estaba reservado a los seguidores de Apple.

Una buena noticia para aquellos que disfrutan de las nuevas tecnologías y que con poca inversión pueden ir modernizándose aún con sus ordenadores más comunes, y no perder la oportunidad de comprobar las ventajas que dan este tipo de dispositivos que fácilmente se anexan a los mismo. Y tú, ¿qué opinión tienes de esta noticia?