Informática

Logitech presenta su teclado a energía solar

Que la energía solar ha revolucionado en varios ámbitos de la tecnología ya no es ninguna novedad, lejos quedaron los tiempos en que se la asociaba solamente a los paneles enormes sobre los tejados, ahora se la puede ver directamente relacionada con un móvil o con un teclado.

Sí, tal como has leído, los nuevos teclados de Logitech se recargan con energía solar, descartando por completo los incómodos cables, el uso de pilas o baterías y con una necesidad de carga que llega a extenderse por varios meses.

El nuevo Logitech Wireless Solar Keyboard K750 es, sin embargo, un teclado de lo más simple, con un diseño absolutamente tradicional; con la única diferencia de la inclusión de los dos paneles solares en su parte superior. Con la carga a plena luz, y una vez que la batería interna está llena, puedes usar el teclado hasta por 3 meses sin necesidad de recarga.

Logitech ha anunciado su puesta en el mercado para las próximas semanas y su precio será de 80 euros; un precio más elevado que el de un teclado tradicional, pero piensa en lo que ahorrarás de energía o pilas.

Fuente e imagen: gizmologia