Audio

Logitech Mini Boombox, pequeño pero potente altavoz inalámbrico

Con la inmensa cantidad de dispositivos que existen en el mercado, ya sea desde móviles hasta reproductores de música, todos ellos de pequeñísimas dimensiones y cada vez más potentes prestaciones; no es sorprendente que sigan surgiendo más y más productos del estilo del Logitech Mini Boombox, la nueva “joya” de Logitech enfocada a capturar el corazón de más de un apasionado de los pequeños gadgets.

Ideal para usar desde tu iPhone, iPad, portátil o cualquier otro tipo de reproductor, este nuevo altavoz inalámbrico de reducidas dimensiones ha salido al mercado con todo el ímpetu que acostumbra poner Logitech en cada uno de sus lanzamientos. Además de un diseño muy atractivo, sus controles táctiles y su portabilidad, el Mini Boombox cuenta con conectividad Bluetooth con lo que nos garantiza la reproducción de sonido de toda fuente que cuente con esta tecnología.

También posee un micrófono integrado lo que lo convierte en un emisor de sonido, permitiéndole de esta forma ser utilizado como manos libres; otro de sus usos no convencionales que sorprenden es el de altavoz con graves reforzados. Y todo esto es posible gracias a su recarga a través de un puerto USB que garantiza hasta 10 horas de autonomía.

Si esta pequeña maravilla de Logitech no te ha conquistado, es que aún no eres lo suficientemente friky para el mundillo exótico de los cacharros tecnológicos. Personalmente ya mismo me haría con uno de estos. Basta con contar con los 80 euros que cuesta, y acercarnos hasta la tienda especializada más cercana. ;)