Video e imagen

Lo que llegará en pantallas LG para el 2013

YOUR-QUICK-GUIDE-TO-CES-2013

Uno de los apartados en los que más se evoluciona a nivel tecnológico es el de la imagen en las pantallas. Para el año 2013 veremos muchos avances en este sentido. Aquí os dejo unas pequeñas revisiones de lo que seguramente mostrará LG en el CES 2013.

El avance en la tecnología de imagen se posicionará en lo relacionado a la calidad de imagen y resolución de esta. Se abarcarán diferentes categorías de producto, entre las que encontraremos pantallas para teléfonos móviles y tablets, aunque también portátiles y televisores.

En el terreno de los portátiles, se mostrarán modelos de 12.9 pulgadas y 2560×1700 pixeles de resolución de tipo AH-IPS y otro modelo con 2 milímetros de marco. También se mostrará en el CES un modelo con una pantalla de 4.7 pulgadas con un marco de 1 milímetro, una característica que mejorará considerablemente la estética de los teléfonos móviles.

En tablets llegará la novedad de una pantalla de 7 pulgadas y 1920×1200 píxeles, una gran calidad que igualará a muchos monitores de escritorio.

De momento esto es lo que se mostrará en el CES 2013. No se sabe exactamente que tipo de productos serán simples prototipos o comerciales. Supongo que algunos de ellos se comercializarán a lo largo del 2013. Intentaremos estar al día de lo que se cuece en este gran evento.