Hogar

Lo pasado… ¡triturado!

Si bien es un tanto prematuro anunciar el lanzamiento de calendarios para el año próximo, podemos ver que los diseñadores no descansan en su afán por lanzar cada vez un mejor y más creativo diseño de calendarios, con los que la tediosa tarea de contar el paso del tiempo sea un poco más divertida y agradable.

Ya les hemos mostrado los calendarios con los que podían eliminar los días pasados reventando burbujas, ahora llegó el momento de presentarles este sobrio pero novedoso Crono-Triturador, para literalmente triturar el tiempo.

El Crono-Shredder, un diseño de Susanna Hertrich, es básicamente una sencilla caja roja dentro de la que gira un rollo de papel continuo, dejando visible a través de la ventana el día correspondiente.

Lo fantástico es lo que sucede en la parte inferior de esta cajita, ya que es allí donde una trituradora deshilacha el trozo de papel que marcaba la fecha del día anterior, dejando una vistosa cascada de papel deshecho.

Las finas tiras de papel pueden dejarse pendiendo como muestra del tiempo que ya hemos atravesado y consumido hasta quedar en la nada o pueden retirarse cortando simplemente con un leve tironcito.

Un invento que, sin mecanismos complicados ni complejos sistemas tecnológicos, viste nuestra pared y nos mantiene informados de una manera alegre y sin dudas por demás de innovadora.

Eso sí, quizás sea bueno que lo mantengas lejos de la mirada de tus colegas ecologistas. ;)

Fuente e imagen: opendeco