Informática

Lo nuevo de Opera 9.6

 

 

El explorador Opera aunque ha ganado popularidad estos últimos años no parece terminar de destronar a otros gigantes como Mozilla Firefox o el mismo Internet Explorer, quizás por eso mismo este navegador ha decidido agregar nuevas funciones, a continuación, algunas de ellas:

Opera Link: Permite que sincronizes el explorador desde cualquier computadora o inclusive un celular. Gracias a esto, con simplemente loguearnos en el explorador con usuario y contraseña podremos tener en cualquier PC las páginas que marcamos, nuestro historial de búsqueda, notas y búsquedas a medida.

 

Opera Mail: Un cliente de correo electrónico que esta incorporado en el explorador y permite organizar fácilmente los mensajes.

 

Feed Preview: Permite tener una vista previa del Feed simplemente haciendo clic en su icono. Cuando aparezca el contenido lo veremos organizado en columnas, de esta manera se puede tener una idea de cómo será la información del Feed antes de suscribirnos a el o simplemente darle un rápido vistazo a la información que presenta la pagina.

 

Quick and customizable Web search: Una barra de direcciones que permite tener una rápida búsqueda simplemente poniendo la letra necesaria, por ejemplo si queremos buscar “computadora” en Wikipedia, solamente debemos tipear la letra “w” en la barra y luego “computadora”.

 

Imagen: opera