Mas gadgets

Lleva tu móvil en la bici con Finn

finn

Finn es el nuevo gadget pensado para esa gente que, además de usar la bicicleta como medio de entrenamiento, también se transporta con ella por la ciudad, de tal modo que necesita llevar consigo el móvil. Con Finn lo podrás llevar encima de tu bicicleta.

Descubre Finn

A menudo nos encontramos sistemas para llevar en móvil en la bici que requieren de una gran instalación y montaje que, además, no resultan cómodos e incluso que se rompen a los dos días debido al rápido movimiento de la bici. Pero el nuevo gadget, Finn, es un dispositivo de goma que no hay que atornillar a la bici. Con un simple movimiento podrás engancharlo y así, quitarlo y ponerlo cuantas veces sea necesario.

El sistema por el que Finn se engancha a la bibicleta es muy simple: tan solo hay que introducir un extremo de este gadget por una herradura de la bici y así quedará sujeto y firme para que puedas introducir tu móvil y llevarlo con total tranquilidad. Es válido para cualquier smartphone, ya que la sujeción se puede adaptar a cualquier tamaño, de modo que podrás viajar en bici tanto con un móvil de tamaño reducido como con el último modelo de smartphone.

Precio y disponibilidad

Muy pronto podremos hacernos con Finn a un precio de 12 euros. Este precio incluye el propio gadget, además de una guía sobre la ciudad que nosotros mismo elijamos y que será de gran ayuda para nuestros viajes en bici. Así, podremos observar numerosos circuitos para realizar en bici a través de la aplicación BikeCityGuide. Por tanto, Finn es una opción muy económica que nos ayudará a evitar accidentes innecesarios con nuestro smartphone con un fácil funcionamiento adapatado a cualquier tipo de bici y de teléfono móvil.