Informática

Llegó la versión beta del navegador Opera 10

Depositphotos_18017829_s

 

La guerra de navegadores ha comenzado hace mucho tiempo, pero cuando los que la seguimos de cerca creemos que alguien se alza con la victoria y todo queda zanjado para siempre… ¡surge un nuevo contrincante! En este caso: la beta de Opera 10.

Si bien es cierto que en esta lucha sin cuartel que se viene dando en el campo de los navegadores cada uno ya tiene su lugar reservado dentro del escenario, nada ni nadie puede dejar de admitir que todo el tiempo la piezas se van moviendo de forma tal que las ventajas entre uno y otro van modificándose de manera sorprendente.

Recordemos cuando surgió el muy querido Firefox, vigoroso y moderno a luchar contra un pobre y básico Internet Explorer, en ese momento fuimos una multitud de usuarios los que cambiamos la opción de nuestro navegador predeterminado seducidos principalmente por las múltiples extensiones que nos ofrecía Mozilla.

Aunque como todos sabemos una batalla no es la guerra. Y en poco tiempo nos encontraríamos expectantes siguiendo el minuto a minuto para ser los primeros en descargar el nuevo navegador que tanto promocionaba Google desde sus múltiples aplicaciones.

Fue entonces cuando apareció Chrome para arrastrar tras de sí una vez más a las multitudes que buscan mejorar sus horas de navegación, esta vez la conquista era mérito del diseño, la velocidad y el perfil totalmente adaptable a la preferencias del usuario.

Justo con la estocada final de Google aparece ahora la beta de Opera 10: veloz, sumamente agradable a la vista y con un elevado índice de cumplimiento de los estándares; con la posibilidad de descargarlo desde el sitio oficial en sus versiones para Windows, Mac y Linux.

Los críticos, a pesar de reconocer que sus numerosas virtudes podrían posicionarlo entre los primeros, son reacios a la reacción favorable de los usuarios. Por mi parte creo que el mejor análisis es la prueba personal, y justamente eso es lo que estoy haciendo. ;)

Y tú, ¿ya probaste la beta de Opera 10?

Fuente :  Sitio Oficial de Opera

  • http://www.apuesta-online.org/unibet/ marce para unibet

    Muero por probarlo, hay alguien que ya lo haya probado y pueda tirarme algunos consejos de como hacer un uso facil?