Consolas

Llegaron las críticas para la Wii U

gad18

Con la reciente salida de la tan esperada Wii U, como era previsible, comenzaron las críticas; algo que es sumamente natural cuando se crea tanta expectativa respecto de un nuevo producto de este tipo. Y si algo no le faltó al lanzamiento de la última consola portátil de Nintendo fue expectativas creadas por parte de la propia empresa desarrolladora. Ya con la consola en el mercado los usuarios comenzaron a dar sus opiniones.

Críticas para la Wii U

Si bien es imposible enumerar todas las cosas que se dicen por estos días de la consola portátil las mayores quejas giran en torno al gamepad que al parecer no tiene un uso preciso, también sobre la capacidad insuficiente de su disco duro y sobre la falta de capacidades online que fueron prometidas en su momento. En sintonía con los expertos que reclaman promesas no cumplidas por Nintendo.

Nintendo en falta con sus seguidores

Cuando en su momento se realizaron los análisis previos de la consola la gran mayoría coincidía en que el procesador funcionaba perfecto y que se podían correr los mismos videojuegos que en las consolas PS2 y Xbox 360; sin embargo ya puesta en manos de todos sus seguidores esto no es tan así. Incluso algunos expertos han expresado sentencias lapidarias, como que el procesador de la consola es “horrible y lento”. A tal punto que algunos juegos prometidos han sacado de sus listas su versión para Wii U. Veremos qué sucede con el paso de los días, quizás algunos cambios ya estén previstos después de tanta crítica.