Video e imagen

¿Llega finalmente en una semana la Nikon D800?

Desde hace ya un tiempo todos estamos alertas a la llegada de una de las cámaras réflex que mayor expectativa ha despertado en los últimos años, esto es la Nikon D800; y al parecer ya estamos a las puertas de ese esperado lanzamiento. O al menos eso podemos interpretar a partir de los numerosos rumores que hay desde hace unas semanas, y a la convocatoria que la compañía ha enviado para un evento.

Este evento se realizará el próximo martes 7 de febrero en el Hotel Ritz-Carlton, y en la invitación se habla claramente de la presentación de un nuevo producto. Si bien no se especifica de qué producto se trata son muchas las coincidencias y especulaciones que hacen pensar que será justamente la Nikon D800.

Otra cosa que aparece en la agenda de la invitación es una referencia a la recientemente presentada Nikon D4 y a las nuevas compactas Coolpix que salieron ayer al mercado. Y como si todo esto fuera poco, desde NikonRumors advierten que en otras divisiones internacionales de la compañía también se ha organizado un evento para ese mismo día. Con lo que confirmamos que estamos ante un lanzamiento, cuanto menos, importante.

Si bien quedan pocos detalles por conocer de esta magnífica cámara réflex de formato completo, lo que sigue siendo el punto fuerte es la incorporación del sensor de 36 megapíxeles.

Será cuestión de armarnos de paciencia hasta el próximo martes. En tanto continuamos alertas por cualquier nueva información que pueda llegarnos, para compartirla con todos ustedes.