Consolas

Llega el headset de PlayStation 4

ps4

Sony ha presentado hoy su nuevo sistema de headset para su consola PlayStation 4. Este consiste en unos cascos con sonido envolvente y que incorporan un micrófono para que así los jugadores que juegan online puedan comunicarse entre ellos y planificar estrategias.

El headset de Sony

Muchos son los usuarios que se reúnen con sus amigos para jugar a esos títulos que permiten jugar online. Otros, sin embargo, prefieren jugar con usuarios desconocidos y así planificar estrategias de juego y desarrollar un plan por equipos. Es otra de las formas de disfrutar de muchos títulos que incorporan esta opción y que hacen que pasemos muchas horas de juego.

Para ello Sony ha presentado el nuevo headset oficial para PlayStation 4. Se trata de unos cascos inalámbricos con virtual surround 7.1. Este anulará las posibles interferencias que se produzcan con su mismo micrófono para que, a la hora de hablar con otros usuarios, el sonido sea lo más limpio posible y sin ningún tipo de interferencia. Además de utilizarlo para jugar a juegos en multijugador en nuestra PlayStation 4, también podremos utilizar este periférico en nuestra PS Vita o incluso en teléfonos móviles que tengan una entrada minijack de 3,5 mm. También podremos utilizarlo en PlayStation 3 y en nuestro ordenador, con lo que, aunque es oficial para la PlayStation 4, podremos disfrutarlo en multitud de dispositivos.

¿Cuánto costará?

Si quieremos hacernos con este periférico que sin suda hará de nuestras partidas online una gran experiencia, debemos esperar hasta el próximo día 10 de febrero, que es cuando saldrá a la venta, y pagar los casi 90 euros que cuesta. Sin duda se trata de un precio algo elevado, pero si tenemos en cuenta la calidad del sonido que nos ofrece y la multitud de dispositivos con los que este headset es compatible, es una compra que amortizaremos más que suficiente.