Informática

Llaves de memoria USB 3.0

gad38

¿Todavía tienes tus viejos pendrive? ¿Cuánto tiempo hace que no te compras una nueva llave de memoria USB? Si la respuesta es positiva y el tiempo es demasiado es hora de que comiences a pensar en una nueva memoria pero esta vez del tipo 3.0; es tiempo de actualizar tus dispositivos informáticos, y comenzar por este complemento es una excelente idea. Lo único que debes tener en cuenta antes de esta compra es que tu ordenador sea lo suficientemente nuevo como para contar con este tipo de puertos.

Nuevas memorias USB 3.0

Ahora bien, si tu ordenador tiene puertos 3.0 no dudes en adquirir estas nuevas memorias ya que poseen una velocidad superior a los 200 Mb/s y también cuentan con una capacidad maravillosa, según su versión, de 64G / 32G / 16G. Estas nuevas llaves de memoria son ideales para realizar todo tipo de backups; especialmente si consideramos que sus antecesoras solo tenían una velocidad de 10-20 MB/s.

Variedad en calidad y precios

Ya existen en el mercado una interesante variedad de estas memorias, quizás la más conocida justamente por el posicionamiento de la empresa que la desarrolló es la Sandisk, de la que encontrarás según su versión por capacidad de almacenamiento diferentes ofertas en el sitio web de Amazon. Estas ofertas van desde los 25,75 dólares a los 149,99 dólares. Cabe aclarar que estas memorias cuentan con contraseña de seguridad y como plus incluyen 2 Gb de almacenamiento en la nube a través de YuuWaa. Otra opción son las Patriot Memory Supersonic Magnum 64 Gb Flash Drive, en oferta en Amazon, a 74,99 dólares.

  • Pingback: HP lanzará el Chromebook más grande | Portátiles