Frikadas

Llavero digital Exemode PF15

Los llaveros digitales son una excelente opción para regalar en cualquier circunstancia. Si bien no son invenciones recientes, la firma Exemode ha lanzado al mercado un modelo digno de destacar por su aspecto y formato compacto.

El Exemode PF15 es un llavero digital que tiene una pantalla de 1,5 pulgadas con una resolución de 128×128 pixeles. La capacidad de almacenamiento de su memoria interna es de 8 megabytes para almacenar hasta 52 de tus fotografías preferidas. Sus dimensiones reducidas de 19x58x128 mm lo convierten en un regalo ideal para quien tú quieras.

El modelo PF15 de Exemode reproduce los formatos JPEG, BMP y GIF y podemos transferirles las fotos que deseemos desde un ordenador con la conexión USB 2.0. Se utiliza desde sistemas como Windows 2000, XP y Vista y a pesar de tener un software pre instalado, no tiene muchos requerimientos técnicos, ya que sólo precisa 128 MB de memoria y 150 MB de espacio libre en el disco.

Con un peso de unos 33 gramos, tiene menús y opciones en japonés e ingles. Podrás conseguirlo en el Japón en colores rosa, azul, o blanco.

¿Consideras que el Exemode PF15 sería un buen regalo?

Fuente e imagen: gizmos