Mas gadgets

¿Linterna o Bluetooth?

El colmo de la esperanza de los vendedores sin escrúpulos con un cartel que dice: “voy a engañar a algún geek con esta promoción” es sin dudas este: un accesorio que no es otra cosa que una pequeña linterna pero intentan vendérnosla como algún ultra-revolucionario dispositivo bluetooth.

Y es que así reza justamente la leyenda en el empaque: “comodidad bluetooth”; pero qué diablos es la comodidad bluetooth nos preguntamos, al parecer al fabricante de esta pequeña linterna para lectura con manos libres le ha parecido muy creativo poner en la promo de su producto esa palabrita tan innovadora a ver si así podría hacer pasar su invento por algo un poco más costoso y, sin dudas, de carácter tecnológico.

Lo cierto es que se trata solamente de eso, una linterna LED que emula el diseño de un manos libres pero que acaba siendo de principio a fin solo eso: una luz para lectura que se engancha de tu oreja.

Eso sí, si de rizar el rizo se trata, nadie como estos fabricantes que además ilustran el llamativo envoltorio con unos íconos que son para no creer: una casa, una tienda de campamento, un barco y un automóvil. En fin, yo diría que si nos querían despistar lo han logrado… ¡y a lo grande!

En todo caso, si tu ves anunciado por ahí una mini luz de lectura con 1 LED y de comodidad bluetooth, ni te detengas pensando en que han lanzado un nuevo dispositivo manos libres con alguna luz especial; y mucho menos si ya tienes una buena linterna. ;)

Fuente: SoyPlastic