Informática

Link Different: verifica los seguidores de un link en Twitter

Los usuarios de las redes sociales nos hemos encontrado con diversas fuentes que nos gustaría compartir a través de la red. Pero en muchas ocasiones, hemos flaqueado en nuestra intención de compartir dicho material toda vez que nos ha entrado el temor de que aquellos que nos siguen puedan considerarnos poco originales si es que ya han leído aquella fuente en otro lado.

Para que ello no ocurra, es decir, para que no tengamos que preocuparnos por si la fuente citada ha sido tomada por algún otro usuario antes, te contamos que existe una web que muestra la cantidad de lectores que ha tenido dicho artículo o material previamente. Este servicio funciona para Twitter  ya que se nutre de la información estadística de aquella base de datos.

Lo que tenemos que hacer es añadir el enlace en nuestra barra de favoritos para que cuando encontremos algún material que nos interese pulsemos sobre él y nos aparezca un resultado estadístico sobre la visualización que ha tenido el mismo.

Link Different es una buena opción para no aparecer como divulgadores de algo que ya es harto conocido. ¿Precisabas una aplicación como esta?

Fuente e imagen: wwwhatsnew