Hogar

Light My Fire Spork; cuchara, tenedor y cuchillo en uno

El producto que les presentaremos hoy ha sido creado por el diseñador escandinavo Joachim Nordwall bajo el nombre de “Light My Fire Spork”. Creo que con éste producto ya se ha unificado en materia de utensilios todo lo que era posible.

Así, se encuentra a la venta esta cuchara-tenedor-cuchillo, que como bien menciona la gente de Think Geek, le trae un poco de civilización al mundo salvaje… y un poco de salvaje a la civilización.

Lo puedes ver en la imagen; tiene un diseño totalmente innovador, es pequeño (no se trata de ninguna navaja con todos los utensilios dentro), liviano y por ende perfecto para cargar a donde sea; picnics, campings, o inclusive para los almuerzos en la oficina.

Además ha sido confeccionado con un material en policarbonato resistente al calor, lo que significa que no se derretirá si se te olvida en el microohondas ni en agua caliente. Además, es compatible con teflon.

Según aseguran, es extremadamente durable, por lo que te durará muchos años a pesar de sus multi funciones. Está disponible en dos tamaños: Standard y Large, y los colores que vienen en el pack son los que están en la imagen.

El tamaño standard tiene un largo de 6.75 ´´ (y un peso de 7g) y el Large un largo de 10´´.
Los precios son los siguientes:
Standard 2.99 dólares
Large 4.99 dólares
Pack de 4 multicolor 7.99 dólares.

¿Nada mal verdad?  “Light My Fire Spork” puede ser adquirido a través de la web de Think Geek.

Fuente: ThinkGeek