Video e imagen

Registra cada instante de tu vida con Memoto

El boom de las redes sociales ha despertado la parte más oscura de todas las personas, esto es, el exhibicionismo constante, ese afán por dejar registro en la red de cada cosa que se hace en la vida cotidiana como si de esto dependiera el curso de la historia de la humanidad. Si bien esto puede sonar un tanto exagerado créanme que hay motivos suficientes como para verlo de esta manera.

Los problemas de compartir todo

Aquellas personas que lo practican por lo general lo ven como algo inocente sin embargo no son pocos los que han sufrido verdaderos inconvenientes de todo tipo por esta manía de compartir absolutamente toda su vida, sin discernir qué conviene mostrar y qué no. Si este ha sido tu caso o si no quieres caer en algo así te presentamos una solución: Memoto.

Memoto, el lifelooger fotográfico

Memoto es un dispositivo que te permite registrar cada segundo de tu vida en fotografías, geolocalizar las imágenes, subirlas a un servidor que cuenta con espacio ilimitado y sobretodo impedir que nadie pueda husmear en ellas. Para que esto sea posible solo debes llevarlo puesto y él solo se encarga de capturar una foto cada 30 segundos, y geolocalizarla con el GPS que trae integrado. Con una batería que te permite usarlo durante 48 horas sin tener que recargarla. Y que se carga a través de un USB conectado a tu ordenador. Claro que hay momentos en que desearás que nada se registre, pues bien, bastará con guardarlo a oscuras ya que no funciona sin luz. Eso sí, además de su costo en tiendas, de 279 dólares deberás pagar una cuota mensual por el servidor.