InformáticaVideo e imagen

Libros de fotografía en formato electrónico

Justamente ayer hablábamos del lanzamiento de un nuevo y recomendadísimo libro sobre fotografía, si acaso eres amante de este tipo de escritos en los que podemos encontrar enseñanzas y técnicas de calidad, habrás notado que el mercado es un tanto limitado, sobre todo en nuestro idioma.

Ahora bien, para ampliar nuestra biblioteca, bien podemos intentar con la lectura de libros en inglés, en este idioma es mucho más nutrido el número de títulos e incluso dentro de esta amplia gama de literatura sobre fotografía se encuentra un nivel que también nos supera ampliamente respecto de lo publicado en español.

Ahora bien, si además de consumir este tipo de libros, eres un amante de las nuevas tecnologías, podemos recomendarte algo que solucionará tu problema de acceso a esta literatura. Estamos hablando de los libros en formato electrónico que pueden conseguirse a través de Kindle Store. Ya sea que poseas un BlackBerry o un iPhone podrás leer perfectamente todos los títulos que están a tu disposición en la biblioteca virtual de Kindle.

Los precios suelen ser aproximados a los que cuesta el libro en su versión de papel, pero siempre te ahorrarás el gasto de envío, el espacio que ocupan y estarás contribuyendo con la lucha ecológica contra la tala de árboles para generar papel.

Fuente e imagen: microsiervos