Informática

Libros de fotografía en Amazon

Todos sabemos que no hay nada más inspirador que ver e investigar el trabajo de otros fotógrafos, como también sus enseñanzas. Si bien en el tema de la transmisión de conocimientos es indiscutido que no hay nada que se compare a un buen curso presencial de fotografía, no por eso vamos a desmerecer el trabajo escrito que tantos fotógrafos ha realizado para ayudarnos a crecer en este arte tan maravilloso.

Por eso, nunca está de más adquirir algún buen libro que nos sirva de guía. Especialmente si tenemos un buen consejero que nos indique cual nos conviene comprar según nuestro grado de conocimiento del tema.

Ahora bien, si se me permite un consejo, y en la medida que manejes el inglés, tengo una recomendación para hacerte. Aprovechando el convenio que ahora tiene Amazon UK con España, y gracias al cual podemos recibir envíos gratuitos, deberías recorrer el apartado de Amazon donde encontrarás el catálogo dedicado a los libros de fotografía digital.

Los hay desde enfocados a temas bien específicos, como el uso de una herramienta de edición, hasta libros que te dan las primeras instrucciones para incursionar en el mundo de la fotografía. Y todos ellos muy recomendables.

Fuente e imagen: xatakafoto