Frikadas

Libélulas a radio control

gad1

A quien esto escribe si hay algo que le gustan son justamente las libélulas, pero esas bellísimas que se ven en medio de la naturaleza con sus alas cristalinas y los colores que se forman en su cuerpo con la luz del sol. Ya cuando me hablan de ornitópteros, no se si nombradas así me gustan tanto, y mucho menos si a eso le agregamos a radio control. Aunque habría que verlas, no puedo negar que hasta de esa forma me pueden conquistar.

Libélulas a radio control

Aquellos que ya han tenido acceso a este divertido producto de TechJet dicen que realmente su vuelo es tan similar a los de la naturaleza misma que hasta permiten combinar diversos modos de vuelo al punto tal de mimetizarse con las verdaderas libélulas. Sus 4 alas tiene movimientos independientes gracias a los 20 sensores que se utilizan para este fin, en combinación con giroscopios, GPS, videocámaras y muchas otras tecnologías de avanzada.

Un producto de avanzada

Para su manejo podrás utilizar tanto tu smartphone, como tu tablet o tu portátil ya que cuenta con conectividad WiFi; además podrás programarla a través de estos e incluso obtener imágenes en directo mientras se encuentra en pleno vuelo. Al igual que las delicadas libélulas que encontramos en la naturaleza estas son tan diminutas que su peso es de apenas 25 gramos, a pesar de llevan en sí misma la batería de 250mAh que te ofrece una autonomía de 8 a 10 minutos flotando en el aire o de 25 a 30 minutos de vuelo. Puedes visitar el proyecto en IndieGogo y saber mucho más sobre el mismo.