Hogar

LG presentará su televisión de 55 pulgadas en CES 2012

Si tienes un living muy, pero muy grande, probablemente una televisión de 32 pulgadas parezca chica en él. Pero no te preocupes. LG ha pensado en ti y por eso ha diseñado un televisor con una generosísima pantalla de 55 pulgadas. Este gigantesco dispositivo se estará presentando en sociedad en la próxima convención CES que se llevará a cabo en Las Vegas.

En la CES 2012 (que se realizará entre el 10 y el 13 de enero próximo) los amantes de la televisión podrán deleitarse con la presentación del nuevo televisor con pantalla con tecnología OLED de 55 pulgadas de LG. La firma surcoreana ha utilizado esta tecnología para abaratar el coste de producción del producto para poder venderlo a un precio competitivo.

Cabe destacar que el grosor de este televisor es de apenas 5 mm, lo cual, junto con su gran pantalla, le otorga un diseño más que atractivo y espectacular. Esta pantalla cuenta con diodos blancos para mejorar el control del color y, a la vez, ahorrar energía. El ratio de contraste de esta pantalla es de 100.000:1 y cuenta con una velocidad de reacción a las señales eléctricas más de 1.000 veces más rápido que la que tiene el cristal líquido.

Sin embargo, hay que señalar para todos aquellos que quieren tener ya mismo en sus casas un televisor como este, que por el momento solo se trata de un prototipo, aunque desde LG aseguran que a mitad de año podría convertirse en un producto de fabricación serial, aunque probablemente su precio no sea el más asequible del mercado.