Hogar

LG presenta sus primeros televisores 3D

Se sabe que los dispositivos 3D son el nuevo fetiche de todas las marcas: pantallas de televisión, ordenadores y hasta algunas cámaras y teléfonos móviles ya incorporan esta función tan llamativa. Por eso LG ha decidido no quedarse atrás y meterse de lleno en la fabricación de pantallas tridimensionales para no perder terreno ante la competencia (Samsung, Sony y Panasonic).

Con los modelos LX9500 y LX6500, LG hará su debut en el universo de los televisores LED HD con capacidad 3D y para ello también tiene pensado el lanzamiento de un pack de televisión 3D que incluye (además de alguno de los dos modelos mencionados) dos pares de gafas de tres dimensiones (que no serán compatabiles con televisores o pantallas de otras marcas), un descuento de 100 dólares y un vale por la película “Imax under the sea 3D”. Este pack se lo podrá conseguir comprando alguno de los dos modelos más un reproductor de Blu-Ray 3D de la marca.

El modelo LX6500 cuesta unos 2300 dólares (lo que al cambio son unos 1800 euros), mientras que un reproductor de Blu-Ray cuesta unos 300 dólares.

Fuente: gizmos

  • Andrea

    Me parece una excelente oferta, demasiado buena para ser cierto, habra algo malo detras de esto?. Solo el tiempo lo dira teniendo en cuenta que SANSUMG su TV LED 3D esta mas de 5000 dolares.