Audio

LG presenta sus nuevos sistemas de sonido

La firma surcoreana LG presenta sus nuevas apuestas en materia de sistemas de sonido. Se trata de cinco nuevos dispositivos que combinan altavoces con docks para gadgets Apple y también para dispositivos que funcionen con Android como sistema operativo.

El diseño llamativo es el denominador común de los nuevos sistemas de sonido de LG. El primero que te presentamos es el LG ND8520, el más completo de todos, que incluye, entre sus características más destacadas, la conectividad AirPlay. Su diseño con forma de cubo no pasa desapercibido (es el que aparece en la imagen principal de este artículo). Cuenta con controles táctiles, dock para dispositivos Apple, sonido 2.1 con 80 w de potencia, sintonizador de radio FM, despertador, puertos USB, conectividad Bluetooth y es compatible con formatos digitales como MP3 y WMA. Cuesta 299 euros.

El LG ND5520 es un altavoz autónomo de 2 canales y 30 w de potencia que tiene conectividad Bluetooth y un puerto secundario para gadgets Android. Tiene sintonizador de radio FM, alarma y en su diseño se destaca el acabado en aluminio blanco (ver imagen a continuación).

Los modelos ND4520 y el ND1520 son más sencillos. Se trata de dos dispositivos con dock para gadets Apple. La principal diferencia entre ambos es que el modelo ND4520 funciona con 6 pilas AA, lo cual lo transforma en un gadget transportable.

Por último, encontramos el ND1520, el más pequeño de todos que tiene una potencia de 5 w y  un precio de 79 euros. A continuación te dejo una imagen de este sistema de sonido.