Móviles

LG presenta LG G3 Beat

Lg G3 Beat, próximamente en Europa

La compañía LG ha presentado lo que se considera el hermano menos de su dispositivo LG G3. En esta ocasión hablamos de LG G3 Beat, un smartphone con características más reducidas y que, por tanto, tendrá un precio más económico que este.

Descubre LG G3 Beat

Si estás al día respecto a la actualidad de dispositivos móviles, seguro que recuerdas cuando se lanzó al mercado el smartphone LG G3, un móvil bastante completo y una de tantas opciones para hacernos con un móvil con especificaciones bastante buenas a un precio medio. Pero parece que este no estaba al alcance de todo el mundo, ya que LG ha decidido embarcarse en la creación de LG G3 Beat, la versión reducida y con características algo inferiores a las de su móvil.

LG G3 Beat dispone de una pantalla de 5 pulgadas que, aunque no es pequeña, sí que es más reducida que la de su hermano mayor. Además su pantalla será ahora con panel IPS LCD y con una resolución HD, mientras que el sistema operativo con el que contará LG G3 Beat será Android 4.4 Kitkat. Dispone también de un procesador Qualcomm Snapdragon 400, de 8 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarlos y de una capacidad de 1 GB de memoria RAM.

Más datos

En cuanto al diseño, es el mismo que el del LG G3, con la única diferencia de que, como este nuevo móvil es más pequeño, su pantalla ha sido reducida, pero podemos ver, básicamente, el mismo dispositivo más pequeño. Hoy mismo saldrá a la venta LG G3 Beat en Corea, con lo que se estima que pasará un tiempo hasta que este dispositivo llegue a Europa, suponemos, con un precio más reducido que su hermano y que será más accesible a todos aquellos que no se quieren dejar una gran cantidad de dinero y no les importa renunciar a algunas características.