Video e imagen

LG lanza un televisor OLED curvado

oled

La compañía LG ha anunciado el lanzamiento del primer televisor OLED curvo en España. Además de ser el primer televisor curvo, se convierte también en el más fino del mercado, consiguiendo un visionado completamente envolvente y que te hará vivir una experiencia única.

Descubre el televisor curvado

LG ha sido la compañía que ha decidido sacar a la luz el primer televisor OLED curvado, lo cual representa una gran innovación, ya que imita la forma de captar las imágenes que tiene el ojo humano para así lograr un visionado completo y como nunca antes lo habías visto. Este televisor, el EA9800, mediante su tecnología WRGB, hace que podamos ver de la manera más realista posible todos los colores y los matices que un visionado requiere. Además, el televisor de LG se convierte así en el más fino comercializado hasta la fecha, con lo que su apariencia no resultará nada pesada.

La curvatura de este televisor, lo que resulta ser su característica más llamativa, se produce hacia el interior, con lo que logra así un efecto que se adapta totalmente a la forma mediante la que el ojo humano percibe las imágenes. Se logrará, por tanto, que mientras veamos la televisión o el mejor cine gocemos de todos los detalles que se nos ofrecen, sin perdernos ni uno solo de ellos.

¿Cuánto costará?

Aunque la propia compañía LG ha anunciado que sacará al mercado más dispositivos con esta pantalla, ya que la consideran el futuro de la televisión, podremos hacernos con un televisor OLED con pantalla curva a un precio de  9.999 euros. Este precio quizás resulta demasiado elevado para una televisión, pero hay que señalar que estamos hablando del modelo de 55 pulgadas y que incorpora esta ultimísima tecnología que promete revolucionar el mercado actual de televisores.