Móviles

LG lanza su nuevo smartphone LG G2

lg

La compañía LG sigue lanzando potentes smartphones al mercado. Esta vez es el turno de LG G2, un revolucionario móvil que es el primero en situar detrás del dispositivo las clásicas teclas situadas normalmente en el lateral de los móviles. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas.

Características técnicas

LG sigue disfrutando del éxito que generan sus terminales. Gracias en parte a la alianza que mantiene con Google, para el que fabrica los últimos terminales de la compañía, se ha convertido en la tercera marca más solicitada en cuanto a telefonía inteligente. Y es que una vez más la compañía ha querido innovar con LG G2, en este caso combinando un móvil de gama alta con grandes capacidades con la inclusión de teclas en su parte trasera, dando un giro a la manera de situar estas teclas de todos los otros teléfonos en el lateral del dispositivo.

Además es esto, el dispositivo LG G2 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, conectividad 4G, de una pantalla FullHD con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En cuanto a su cámara, esta es de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que dispone también de una cámara frontal de 2,1 megapíxeles. Con un grosor de 8,9 milímetros, destaca también su diseño, elegante y delgado, para ofrecer a los usuarios diseño y potencia además de innovación en un mismo terminal.

Precio y disponibilidad

Desde hoy mismo en España podremos hacernos con LG G2, el nuevo smartphone de LG en colores blanco y negro a un precio de 599 euros, que tendrá la versión con capacidad de 16 GB. Aunque este será el precio del dispositivo libre, LG ya ha firmado acuerdos con las principales operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) y podremos financiar con ellas el smartphone, pagando por él una cuota mensual. Una buena opción para los que buscan innovación, un gran diseño y, sobre todo, grandes capacidades técnicas que se funden en un teléfono de gama alta.