Hogar

LG KIZON, un gadget para cuidar de los niños

El gadget LG KIZON

LG KIZON es un nuevo dispositivo wearable que se ha creado para que los padres puedan tener controlados en todo momento a sus hijos, sabiendo la ubicación de estos e incluso pudiendo comunicarse con ellos a través de una aplicación.

Descubre LG KIZON

Está claro que si los padres quieren tener un gran control de dónde se encuentran sus hijos, actualmente son muchas las opciones y muchos los aparatos destinados específicamente para ello. Pero quizás no existían muchos dispositivos wearables que hicieran esta función y que pudieran realizar esta tarea a través de un gadget y de una aplicación para tableta o para teléfono móvil, con lo que todo resulta mucho  más cómodo.

Para esto ha nacido el gadget LG KIZON, pensado para que los padres tengan una gran seguridad en cuanto a sus hijos y sepan en todo momento dónde se encuentran. El gadget se coloca en la muñeca de los niños, como si de una pulsera se tratase y con diseños muy sencillos en colores simples, sin ningún tipo de pantalla. La autonomía de estas pulseras es de una 36 horas y el propio reloj avisará a los padres cuando los niveles de esta sean bajos.

Más funciones

Además de la opción de control de los padres respecto a la ubicación de los niños, estos también se podrán comunicar con ellos mediante una llamada, aunque previamente tendremos que haber conectado LG KIZON a un dispositivo móvil, con lo que el gadget solo podrá hacer llamadas a este número de teléfono. Si los padres, por su parte, quieren contactar con los hijos y estos no contestas, se activará automáticamente un altavoz para que escuchen lo que está pasando alrededor y así estén seguros de que nada ha pasado o puedan alertarse en el caso contrario.