Móviles

LG G Flex, disponible en febrero

lg

LG G Flex ha supuesto toda una revolusión desde que se anunció su salida en Asia y, posteriormente, en Estados Unidos. Según se ha a nunciado, el teléfono flexible y curvo de LG, también estará disponible en Europa a partir de febrero, llegando a más de 20 países del continente.

El teléfono curvo

Seguro que has escuchado hablar de este curioso teléfono de la compañía LG. Se trata de LG G Flex, un smartphone cuya característica principal es que contiene una pantalla LED que es curva. Además, esta pantalla, tiene cierta flexibilidad, lo cual ayuda al dispositivo a ser más resistente de lo normal ante golpes o caídas bruscas que pueden deteriorar cualquier teléfono. Tal es su resistencia ante imprevistos que su carcasa trasera se puede regenerar contra posibles arañazos gracias a la composición y a sus materiales.

LG G Flex cuenta con un preocesador 2,26 GHz Quad Core Qualcomm Snapdragon 800, una capacidad de 2 GB de memoria RAM y, en la versión europea, 32 GB de memoria. Además, incorporará una cámara de 13 megapíxeles y una delantera de 2,1. Unas características que le hacen un móvil, además de curioso, muy completo.

A la venta en Europa

Mucho se ha escuchado hablar sobre LG G Flex, ya que otras compañías han intendado emular algo tan novedoso como una pantalla curvada y un diseño flexible. Hasta hace poco conocíamos que se podría adquirir en los mercados asiáticos y, posteriormente, en Estados Unidos. Pero el propio fabricante ha anunciado que sus planes son que este smartphone vea el mercado europeo, saliendo al mercado en más de 20 países, siendo los primeros Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, Italia, Austria y Suecia, con lo que esperamos que vea la luz en España muy pronto. Aún no conocemos el precio que tendrá este terminal en Europa, pero debido a sus grandes novedades y atendiendo al precio que tiene en Estados Unidos, podríamos hablar de unos 700 euros.