Mas gadgets

LG e iRiver unen fuerzas para fabricar e-readers

LG e iRiver han comunicado oficialmente que han llegado a un acuerdo para fabricar de modo conjunto lectores de libros electrónicos.

La iniciativa consta en que LG se encargue de desarrollar los paneles de papel digital, mientras que iRiver se encargará de diseñar los dispositivos y el software necesario para su funcionamiento.

En cuestiones palpables por los usuarios, este acuerdo se traducirá en una mejora de los lectores de libros electrónicos. Es que LG se destaca a la hora de fabricar paneles para pantallas e iRiver tiene diseñadores con muy buen gusto a la hora de crear la interfaz de sus e-readers. Lo más probable es que este acuerdo se traduzca en unos elegantes y eficientes lectores de libros digitales.

De momento no han trascendido ni nombres de modelos futuros ni cuando estarán disponibles en el marcado, pero se estima que no tardarán mucho en realizar anuncios de este tipo ya que la competencia en este sector es bastante fuerte, sobre todo a partir del furor de los tablets PC.

Fuente: gizig