Mas gadgets

LG VoiceMate, sistema de ronococimiento de voz

lg

LG ha incorporado la tecnología de reconocimiento de voz VoiceMate, que  se implementará en telefonía móvil, en televisores y en electrodomésticos. Gracias a ella los usuarios gozarán de un uso mucho más sencillo e intuitivo que ahorrará grandes cantidades de tiempo.

Tecnología de reconocimiento de voz

El reconocimiento por voz es una característica que cada vez es más usada en el mundo tecnológico, especialmente en los teléfonos móviles, y que, poco a poco, se está implementando en otro tipo de dispositivos. Gracias a su facilidad de uso y a su comodidad, muchos son los usuarios que manejan este sistema para realizar llamadas o escribir mensajes. Y es que LG ha querido implementar este útil sistema no solo en sus dispositivos móviles, sino también en otros electrodomésticos y televisores.

VoiceMate es la plataforma de reconocimiento de voz de los dispositivos de LG. Mediante ella se podrán enviar mensajes de texto, realizar llamadas y hacer búsquedas en internet, con solo pronunciar en voz alta aquello que queramos escribir. Además, VoiceMate es compatible con muchas de las funciones que ofrece el recién salido al mercado smartphone de LG, el LG G2. Y es que con este teléfono móvil podremos escribir con toda soltura y con un gran entendimiento por parte del sistema de reconocimiento mensajes de texto, búsquedas por internet o la marcación de números de teléfono.

Reconocimiento en electrodomésticos

Pero no solo en los smartphones podremos hacer uso de este sistema de reconocimiento de voz, sino que también lo incorpora la gama Smart TV 4.0; concretamente es el mando de estos televisores, el Magic Control el gadget que lo incorpora. Y es que la última versión de este mando reconocerá con mucho mayor precisión nuestras palabras y, de este mano, podremos llevar un mayor control de lo que queremos hacer con nuestro televisor inteligente.