Informática

Lenovo se ríe de Apple

Black laptop isolated on white

Lenovo acaba de realizar una simpática parodia de lo poco funcional que resulta la MacBook Air de Apple frente a su modelo “ThinkPad” X300. Se trata de una de las portátiles más delgadas del mercado, y también una de las más funcionales.

A causa de su versatilidad y conectividad se ha ganado el mote de “asesina de MacBook Air”, y es probable que haya algo de razón en ello. El vídeo que presentamos a continuación muestra la forma en que Lenovo encara la idea de congeniar un ordenador portátil “portable” y a la vez, poderoso.

Después de todo, ¿para qué buscar el diseño de la MacBook Air cuando no es posible usar el ordenador cómodamente? Mientras el portátil de Apple tiene un diseño algo más delicado que la X300, es más lento que otros modelos de la gama y tiene un disco duro poco generoso.

Mientras tanto, la X300 goza de muy buena salud con una pantalla de 13,3 pulgadas, lo mismo que la MacBook Air, pero con una definición de 1440×900 píxeles contra los 1280×800 que pudo integrar Apple en su modelo, y un disco duro de 64GB de estado sólido, además de 3 puertos USB.

Las ventajas son muchas para la X300. Y si no lo crees, mira este divertido vídeo en que parodia a su prima lejana, la MacBook Air: