Video e imagen

Leica M9 P, edición de lujo

La firma alemana Leica lanza una edición especial de sus codiciadas cámaras fotográficas. Se trata de la Leica M9 P una réflex de la que habrá solamente unas 50 unidades que se pueden distinguir a simple vista por su carcasa blanca. A continuación os cuento todos los detalles de esta cámara.

Leica lanza al mercado una cámara de edición limitada. La M9 P tendrá apenas unas 50 unidades y es una cámara de lujo que estará solamente al alcance de aquellos que quieran desenfundar un buen dinero por ella.

Aunque ya existe en el mercado un modelo muy parecido (que inclusive lleva el mismo nombre), esta edición especial se destaca por su cuerpo en color blanco y por algunas características diferentes a las del modelo original. Viene con un objetivo de 50mm con una apertura máxima de f/0.95 y cuenta con un sensor Full Frame con 18 megapíxeles de resolución.

Sin duda alguna, el rasgo que más diferencia a este modelo especial del convencional es su precio: el modelo estándar cuesta unos 6.000 euros, mientras que esta edición limitada cuesta unos 23.845 euros (si, habéis leído bien, lo que cuesta un buen coche). Así que si te sobran unos 23.000 euros y tienes muchas ganas de comprarte esta edición especial de la Leica M9 P tienes que saber dos cosas: lo primero es que tendrás que esperar hasta julio y lo segundo que tendrás que ir a Japón para conseguirla porque de momento solo se comercializará allí y se desconoce si se lanzará en Europa.