Video e imagen

Leica M8, la evolución digital de sistema M análogo

Depositphotos_9332645_m

El sistema M análogo de Leica ahora se adapta a la fotografía digital con la Leica M8. Este modelo, recogiendo todos los avances del modelo M análogo y adaptándolos a un nuevo marco digital, mantiene todos los criterios de calidad que hicieron de la serie M un clásico de la fotografía profesional.

Todos los objetivos que se utilizan en la serie M análoga se pueden utilizar en la nuevo modelo M8. Además el diseño es prácticamente idéntico a la entrañable leica M análoga, habiendo tenido que realizar la marca un trabajo ímprobo para que en ese mismo cuerpo se puedan adaptar todas las funcionalidades de la cámara digital más exigente.

El sensor LCD ha sido diseñado específicamente para las nuevas lentes desarrolladas exclusivamente para el nuevo modelo digital para así lograr unas fotografías digitales de excepcional calidad.

Actualmente, y hasta el 30 de Junio del 2008 es posible encontrar una oferta especial del cuerpo de la cámara con una combinación de diferentes lentes de la serie M análoga.