Mas gadgets

Lava tus dientes en 6 segundos con Blizzident

Blizzident

¿Nunca has soñado con tardar tan solo seis segundos en lavarte los dientes? Pues ahora puedes conseguirlo con Blizzident, un gadget diseñado por un equipo de odontólogos que te permitirá dejar limpia toda tu dentadura en un tiempo récord, adaptándose a cada boca de forma personal.

Blizzident, el gadget para tu higiene dental

Aunque parezca un gadget en ensueño, lo cierto es que el equipo de odontólogos que han participado en la creación de este gadget parecen haber escuchado las súplicas de miles de usuarios que descuidan su higiene dental ya que el tiempo no les permite cepillarse los dientes durante el tiempo aconsejado durante el día, unos 10 minutos. Pero Blizzident se adaptará a la boca de cada usuario y lavará todos los dientes, al unísono, en tan solo seis segundos.

Aunque solo se tarte seis segundos en lavar una dentadura completa, los especialistas han afirmado que se lleva a cabo una rigurosa higiniene dental, mayor incluso que la que cualquier persona podría tener aunque dedice más tiempo a cepillarse los dientes. Y todo esto suecede gracias a sus movimientos automáticos, con una equivalencia de tres minutos de cepillado manual, aunque el gadget lo realiza mucho más a fondo.

¿Cuánto costará?

El precio de Blizzident está muy condicionado, además de por el gran servicio que da y por el ahorro de tiempo que supone, por el molde personalizado que los dentistas tendrán que hacer para fijar las propias características de cada dentadura. Una vez realizado esto, el molde llegará a los laboratorios y una impresora en 3D llevará a cabo el gadget.

Y aquí es donde viene la parte mala de este dispositivo, porque su precio inicial sería de unos 300 dólares, mientras que volver a acondicionarlo cuando vaya perdiendo sus funcionalidades costaría 160 dólares. Un precio que no todos se pueden permitir pero que hará la vida mucho más fácil a aquellos afortunados que se hagan con él.