Informática

Las redes sociales y las empresas tradicionales

Depositphotos_29935281_m

No hay dudas que el micromundo de las redes sociales ha revolucionado al inmenso planeta de la Web 2.0; hoy en día tener un espacio de nuestro negocio en las redes sociales más populares puede significarnos un aumento considerable en lo que a ingresos se refiere, ya que la mayor parte de los usuarios de Internet pasan gran parte de su tiempo en estas comunidades y como tal suelen buscar todo lo que necesitan a través de ellas.

De igual manera, al ser justamente un sitio de sociabilización, es una herramienta incomparable para comunicarnos con nuestros potenciales clientes, quienes además como está demostrado por estadísticas y sondeos consultan e investigan dentro de este tipo de espacios antes de concretar alguna compra o negocio. Basando la mayoría de las veces sus decisiones en la experiencia previa de otros usuarios.

Si tienes un negocio no pierdas la oportunidad de actualizarte y obtener a través de estos sitios nuevas relaciones comerciales e incluso afianzar las ya existentes brindándoles un servicio diario de actualización de información y nuevas herramientas.

Para esto lo más indicado, si careces de un webmaster propio, es recurrir a profesionales que te ayuden a crear los perfiles necesarios para tu firma y te aconsejen cuáles son y cómo utilizar las herramientas más adecuadas según el tipo de servicio que presta tu empresa.

 

  • http://www.estudio-inmobiliario.com casas en venta en moreno

    si, eso es muy cierto, hemos comprobado que a traves de la internet se pueden comercializar y publicitar infinidad de cosas y es mas fructifero porque llega a mucha mas gente…

  • http://www.noticiasinformales.com Sol

    El crecimiento de las redes sociales, permite a las empresas posicionarse mejor en el mercado.
    Es increible el poder que tienen, y la llegada a la gente