FrikadasHogar

Las píldoras que se convierten en toallas

El siguiente producto que les presentamos ha sido originalmente comercializado en Japón, así que te podrás imaginar que se trata de algo realmente innovador, original y … raro. 

Pues basándose en los astronautas, que utilizan una serie de prendas especiales y productos personales bajo una importante premisa; llevar consigo mismos lo menos posible. Y eso incluye especialmente a los productos de higiene personal. Es por eso que si te quieres sentir astronauta o simplemente odias cargar con demasiadas cosas, aquí te presentamos los Japanese Pill Towels. Es decir, las píldoras que se convierten en toallas, directas de Japón.

Cada tubo de las pastillas contiene 10 de éstas. Y cada píldora mágicamente se convertirá en una verdadera mini toalla, que te servirá para mantener tu higiene personal.

El mecanismo es el siguiente: sólo tienes que hundir una píldora en el agua y verás como en instantes se convertirá en una toalla de uso múltiple; es ideal para limpiar tus manos luego de una misión espacial… o simplemente luego de lavarte las manos. Es ideal para viajes o para uso diario, por ejemplo cuando vas a la oficina.

Ten en cuenta; cada píldora se convertirá en una toallita con unas medidas de 11″ x 9″. Se comercializan por tubos, cada una conteniendo unas 10 píldoras. El precio por tubo es de 7.99 dólares, algo así como 5 euros, y lo puedes comprar a través de la página oficial de Think Geek.

Así es; sin necesidad de ser astronauta de la NASA o ir a Japón donde se creó originalmente.

Fuente: ThinkGeek