Audio

Las novedades de Spotify

Spotify cambia de diseño

El popular y extendido servicio de escucha de música a través de streaming, Spotify, ha presentado un nuevo diseño que afectará a todas sus plataformas, más elegante que el anterior. Además incorpora opciones mediante las que podremos organizar mejor lo que escuchamos.

Algunas novedades

Spotify es la herramienta preferida por muchos usuarios a la hora de escuchar música en streaming. No solo su versión gratuiat funciona, sino que miles de amantes de la música están suscritos a su cuenta premium para así poder escuchar esta sin límites y no tener que escuchar los anuncios, a veces tan incómodos. Esto ocurre en todas sus plataformas, y es que su comodidad y opciones para usarlo en cualquier smartphone o tableta son muchas.

Por eso Spotify se encarga, cada cierto tiempo, de renovar sus servicios y diseño. En esta ocasión vemos un cambio de diseño que opta por la elegancia, aportando a la aplicación un color más sobrio y elegante como es el negro. Y este diseño afectará a todas las plataformas desde las que podamos acceder.

Organiza tu música

Además del diseño, desde Spotify también se da gran importancia a que sus usuarios puedan organizar su música de la manera más intuitiva posible, así que también se han introducido cambios en relación a esto. A partir de ahora dispondremos de un nuevo apartado, llamado Tu Música, mediante el que podremos organizar esta de una manera distinta hasta ahora, ya que disponíamos de las listas como manera de organizarlo. A partir de ahora tendremos la opción de guardar discos completos y buscarlos mediante carátulas. Además de todod esto, el buscador tendrá más opciones e incluso podremos personalizarlo de tal manera que nos busque lo más adecuado para un día concreto o una estación del año.