InformáticaVideo e imagen

Las mejores impresoras para tu fotos digitales

Con el surgimiento de la fotografía digital y la descarga de las imágenes directamente a nuestros ordenadores o a la web hemos visto reducida la cantidad de fotografías en los álbumes familiares o los portarretratos tradicionales.

Lo cierto es que un buen accesorio para nuestra cámara digital es una impresora que nos permita imprimir de forma rápida, efectiva y con calidad nuestras imágenes.

Hoy te dejamos un listado de las mejores impresoras para fotografías:

- Epson Stylus Photo T50: con sistema Ultra High Definition con 6 colores, excelente calidad a una mayor velocidad, corrige el color, la luz y los ojos rojos de forma automática.

– Samsung SPP-2020 y SPP-2040
: te brinda magníficas impresiones en 60 segundos, utiliza tecnología Dye-Sublimination para mayor preservación de la impresión.

- HP Photosmart D7160: calidad de laboratorio con 6 cartuchos individuales, ahorra tiempo, imprime directo desde el ordenador y desde la cámara con PictBridge. Agregándole HP Bluetooth Wireless Printer Adaptor imprimirás directamente desde tu teléfono móvil.

- Epson Stylus Photo TX700W: con Tinta Hi-Definition Photographic Ink, conectividad Wi-Fi y la más alta calidad en las impresiones.

Fuente e imagen: estilohoy