Video e imagen

Las mejores cámaras Canon para estas Navidades

camara

Las Navidades se acercan y con ellas los temidos y a la vez amados regalos… ¿has pensado ya en qué regalar? Si aún no lo sabes, te ofrecemos una gran promoción que la marca Canon, especializada en cámaras, ha sacado al mercado, para que tus seres queridos hagan las mejores fotos navideñas.

Cámaras compactas de Canon

Pensar en los regalos de Navidades a veces es una tarea agotadora en la que, cuanto más piensas, más quieres escapar de ella. Pero no te preocupes, porque este año te ofrecemos en regalo perfecto para que regales a tus amigos y a tus seres queridos; se trata de una de las cámaras compactas de Canon, un regalo que debido a su diseño y a su sencillo manjeo se adaptan a todo el mundo, ya se trate de alguien más joven o de alguien mayor. La única característica indispensable es que quiera capturar esos momentos especiales. Por tanto, comprar cámaras en navidad es una de las mejores opciones a la hora de regalar.

Gracias a la promoción navideña que ofrece Canon puedes disfrutar de descuentos en objetivos. Pero eso no es todo, porque hasta el 6 de enero todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250€. Y si esto aún no te ha convencido, además, la promoción “Junta y Gana”, mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

Diferentes modelos

Sin duda estas ofertas Canon harán que, si te decides a regalar una cámara, esta te salga al mejor precio posible. Y es que los modelos que Canon tiene a la venta son cámaras digitales muy compactas, cuyo transporte será muy fácil y cómodo y en las que podrás elegir las características que mejor se adapten a ti. Por un lado tienes las cámaras PowerShot de IXUS, con las que compartir fotos y vídeos ya que algunos de sus modelos incorporan WiFi,  cámaras EOS, para que saques las fotos más creativas y con una genial calidad, y otros muchos modelos. Una amplia gama a disposición del usuario que no puedes dejar escapar estas navidades.