Frikadas

Las maletas-sofá

Muchas de las innovaciones de diseño surgen de la fantasía de los creadores, y muchas otras nacen de la observación de aquellos sobre las necesidades reales de la gente. Dentro del segundo grupo podríamos situar a la creación de Erik De Nijs que de seguro ha decidió apiadarse de los que les ha tocado hacer una larga espera en los aeropuertos o estaciones de trenes y buses.

Se trata de maletas-sofá, un set de maletas especiales que al acomodarlas se asemejan a un cómodo sofá en el cual los infortunados viajeros que tienen que soportar la larga espera ya no tendrán que sentarse sobre el lomo de las maletas sino sobre un símil de sofá como si estuvieran en sus casas.

El kit de maletas-sofá consta de dos piezas de equipaje de manos y de otras dos de mayor tamaño que al juntarse conforman un sofá para dos personas, o bien pueden utilizarse individual e indistintamente de acuerdo a nuestros gustos. Están cubiertas con telas combinadas que amén de elegantes, disimulan bien su función original de maleta.

Las maletas-sofá son unas buenas compañeras de viaje. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: regalosoriginales