Frikadas

Las inestables Project Glass

glass-brin--644x362

Desde hace algún tiempo, los chicos de google han estado desarrollando un nuevo gadget que podría revolucionar el mercado. Se trata de unas gafas futuristas llamadas Project Glass. Aunque parece que el proyectó está tambaleándose, todo apunta a que tendremos este tipo de aparatos en nuestras casas a lo largo del 2014.

La compañía ha seguido haciendo sus pertinentes investigaciones y pruebas sobre este ambicioso proyecto. Son unas gafas que seguramente tendrán un difícil adaptación al mercado. Solamente con el precio que podrían tener costará bastante adaptarlas. Estamos hablando de un precio que rondará de entrada los 1.500 dólares.

También están estudiando la posibilidad de aportar un teclado proyectado por láser. Las gafas contarán con una API en la nube para catapultar a todos los servicios del gigante de internet.

Uno de los problema que se están estudiando resolver sería el de la batería, ya que dicen que solamente podría aguantar un día. Personalmente, creo que si consiguen que estas gafas aguanten un día de verdad, no tendrán que preocuparse por este supuesto problema. Con lo cual, me hace pensar que posiblemente se esté pensando en reducir el tamaño de la batería.

Aunque la compañía está poniendo muchísimo empeño, parece que el futuro de las gafas todavía es bastante incierto. Pero veremos de todas maneras como avanza el proyecto.