Video e imagen

Las cámaras SZ de Panasonic llegan a España

Más noticias llegan desde la convención CES que se está realizando en Las Vegas. Allí, la firma japonesa Panasonic ha confirmado que su línea de cámaras fotográficas SZ llegará a España en breve. A continuación te cuento todos los destalles de esta gama de compactas.

La serie SZ de cámaras fotográficas compactas de Panasonic llegará a España. Se trata de una línea que integran los modelos DMC-SZ1 (de 14,1 megapíxeles de resolución) y DMC-SZ7 (de 16,1 megapíxeles) que cuentan con el objetivo ultra Gran Angular de 25mm LEICA DC VARIO-ELMAR con un poderoso zoom óptico de hasta 10x que, gracias a la ayuda de la función iA Zoom (Intelligent Zoom) aumenta su potencia hasta 20x.

Las cámaras de la línea SZ cuentan con estabilizador óptico de imagen MEGA O.I.S que reduce el efecto del temblor del pulso. También es para destacar que el procesador de imagen de estas cámaras es el Venus Engin.

Además, vale la pena remarcar que las SZ cuentan con varios modos para sacar fotografías y cuentan con un modo de retoque automático para arreglar aquellas imperfecciones que hayan quedado en la imagen en el momento de la toma.

Por último, hay que señalar que ambas cámaras registran video en HD. En el caso de la SZ1 lo hace en 720p y en el caso de la SZ7 en Full HD de 1080p.

Según lo comunicado por Panasonic, ambos modelos estarán disponibles en España durante el transcurso de este mes, aunque de momento es una incógnita el precio de ambas cámaras.