Video e imagen

Las 6 mejores fotografías otoñales

En todos los estilos fotográficos hay imágenes que no podemos dejar escapar, pero mucho más aún cuando estas imágenes se dan una vez por año o en situaciones únicas como una fiesta, algunos fenómenos meteorológicos extraños o sencillamente las estaciones.

Piensa sino, cuánto deberás esperar ahora para tomar esa imagen de la playa al amanecer con el hermoso sol estival, ¡9 largos meses! Pero lo bueno es que en la fotografía estacional siempre hay momentos nuevos e irrepetibles, al menos por un largo tiempo.

Por eso hoy veremos cuales son las 6 imágenes que no debes perderte en este otoño:

- Hojas en el bosque: el colorido brindado por el manto de hojas otoñales en medio de un bosque es incomparable y se convierte en sí mismo en el paisaje si sabes cómo capturarlo.

- Hojas en la ciudad: una o dos solamente contrastando con el gris color del cemento, una muestra acabada de la llegada de esta estación de colores ocres y pasos crujientes.

- Protagonismo compartido: cuando vayas a por tus hojas del bosque no dejes escapar ese momento para hacer tus fotos de hojas y setas, otra imagen hermosa y que únicamente encontrarás durante el otoño.

- Ríos y cascadas vigorosas: con la llegada de las primeras lluvias encontrarás que lo que hasta hace unos meses era apenas un pequeño y lento caudal de agua ahora se convierte en hermosas cascadas y torrentosas corrientes. Ideales para fotografías de agua en movimiento.

- Amaneceres con niebla: su espectral presencia, su imagen de ensueño, hace que las fotos parezcan salidas de un libro de cuentos. Aprovéchala.

- Gotas de rocío sobre las hojas secas: otra vez el maravilloso contraste de colores rojizos y amarronados con la transparencia y la frescura del rocío.

Si todavía no has salido por tus fotografías otoñales, no esperes más, este fin de semana toma tu cámara y ve en busca de ellas. ;)

Fuente e imagen: dzoom