Consolas

Wii U, a la venta en España el 30 de noviembre

wiiu

Finalmente ya es oficial la fecha de lanzamiento de la Nintendo Wii U. La nueva generación de la consola de la firma japonesa estará llegando a territorio español a finales de noviembre. A continuación te cuento todos los detalles sobre el lanzamiento de la Wii U.

Basic Pack y Premium Pack

Desde hace tiempo se sabe que Nintendo se trae entre manos una nueva consola de sobremesa que se llama Wii U. La novedosa consola que se controla con un mando a distancia con pantalla táctil estará llegando a España el día 30 de noviembre y se ofrecerá en 2 versiones: Basic Pack y Premium Pack.

El modelo Basic Pack será blanco, contará con una capacidad de almacenamiento interno de 8 gb, vendrá con un mando, sensor Wii U y un cable HDMI.

En tanto, el modelo Premium Pack que será negro tendrá 32 gb de capacidad de almacenamiento interno, una base de carga para el GamePad, un stand para Wii U, sensor Wii U, cable HDMi y vendrá con el juego Nintendo Land incluido.

Precio

Nintendo no dio demasiados detalles sobre el precio que la consola tendrá en Europa. Se limitó a comentar via Twitter que aquellos que quieran conocer el precio deberán visitar las páginas de los puntos de venta.

Sin embargo, sí trascendió el precio con el que se comercializará en Estados Unidos donde sale a la venta el día 18 de noviembre: costará 299,99 dólares el modelo Basic Pack (que son aproximadamente unos 231 euros) y 349,99 dólares el modelo Premium Pack (aproximadamente unos 270 euros).