Video e imagen

Lanzamiento de la nueva Leica D-Lux 5 Titanium

Hace más de un año Leica presentaba su innovadora Leica M9 Titanium y en septiembre del mismo año se anunciaba la Leica D-Lux 5, durante la feria Photokina. Esta última es una cámara compacta de avanzada, con la que ya podrás comenzar a experimentar algunas prestaciones de las cámaras más importantes, incluso te servirá para realizar un curso de fotografía, cosa que es prácticamente imposible con una simple compacta.

Esta compacta de avanzada fue lanzada por la firma para sustituir a la Leica D-Lux 4, sus características más importantes son el sensor de 10 megapíxeles, su pantalla LCD de 3 pulgadas y la óptica Leica DC Vario-Summicron 5.1-19.2mm f/2-3.3 ASPH. También cuenta con la capacidad de grabar vídeo en una resolución de 1280×720 píxeles.

Pues bien, luego de estos dos lanzamientos, y cuando se comenta que la compañía no pasa por su mejor momento, acaba de presentar lo que sería la combinación de las dos cámaras nombradas anteriormente: la Leica M9 Titanium y la Leica D-Lux 5. Este nuevo producto de Leica lleva el nombre de Leica D-Lux 5 Titanium y sintetiza en una sola cámara digital las prestaciones técnicas de la D-Lux 5 con el diseño y el acabado color gris plateado anodizado de la M9 Titanium.

Además con la compra de la nueva D-Lux 5 Titanium recibirás una funda de cuero para protegerla y la licencia de Adobe Photoshop Lightroom 3, con lo que te garantiza que podrás descargar el programa para su uso de una forma absolutamente legal y sin un cargo extra por el mismo.

La empresa tiene prevista la puesta en el mercado de la Leica D-Lux 5 Titanium para fines del corriente mes de octubre, aunque por ahora el lanzamiento solo se realice en el Reino Unido. El precio de venta sugerido será de unos 974 euros aproximadamente.